Avisar de contenido inadecuado

Xabi Alonso Pide ser vendido al RM y Pelotazo Barça

{
}

Hola Mundo:

Xabi Alonso no sabe lo que hacer para fichar por el Real Madrid. Ahora a Pedido Por escrito a su actual club, el Liverpool ser vendido al Madrid lo antes Posible.

Las Negativas de los equipos a vender jugadores al Madrid pasan de castaño oscuro. Si fuera otro club estaría vendido y Fichado en seguida pero claro es el Madrid y hay que poner todas las dificualtades del Mundo Mundial y parte del Universo. Posiblemente si vendemos ese jugador al Madrid el Madrid ganará la Champions y eso no se puede consentir claro pero claro si el equipo va de otro color se le traspasa iso facto y luego dicen que el club negoció justamente con ellos y que el Madrid se quería llevar el jugador por la fuerza.

Eso es el gran problema que tiene el Fútbol y que Florentino tiene que arreglar.

El Barcelona por su parte a conseguido vender los terrenos del Miniestadi por una gran cantidad de Pasta mientras en otros sería pecado hacer eso, El Tricampeón puede hacer todo lo que quiera claro como ellos son los "Llamados" dominados por el regimen tiránico de Madrid Pues pueden hacer lo que del da la gana. Si el equipo va de Blanco: Pelotazo, Ladrones, ECT, ECT pero claro eso no es todo yas que los vecinos del barrio donde está el Camp Nou están de uñas con el Barça porque están en contra del Proyecto que pretende hscer pisos para que cuatro se forren.

Nota:
Los madrileños podemos pasear ya por las llamadas Torres Florentinas en un espacio recuperado a ciudad.

Saludos:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Xabi Alonso Pide ser vendido al RM y Pelotazo Barça

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.