Avisar de contenido inadecuado

Villa, Una Solución Quiero

{
}

Hola Mundo:
la Situación de David Villa en Valencia va camino de pasar lo impensable hace unos meses que el delantero asturiano acabe quedandose en el Valencia no porque no tenga ofertas sino porque el Valencia se ha puesto cabezón y no quiera vender.

ya el chico está desesperadito y va a acabar jugando la Europa league (Otro experimento para dar mas importancia a la UEFA Cup) que probar las mieles de la Champions league con algún club grande.

Y es que el tiempo apremia y el Valencia CF se va a ver entre la espada y la Pared y esto va a acabar que el equipo Che va a Malvender el Jugador a algún club inglés como hizo con un tal Mendieta.

 

 



No quiso la Oferta del Madrid, No a la del Barça pues mira te quedas sin el dinero. Te quedas con el jugador y te lo comes y a otra cosa, el Madrid ficha a Benzema.

Pero el chico se merece jugar en un grande de Europa asi que una solución quiero y pronto porque si no un gran jugador como Villa acabará jugando la Liga Turca y finalizando su carrera como un futbolista olvidado en el baúl de los recuerdos del Fútbol.

Saludos:
DAVID

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Villa, Una Solución Quiero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.