Avisar de contenido inadecuado

Primer Gol de Benzema y otras cosas de Fútbol

{
}


Ayer por fin el Real Madrid de las estrellas 2.0 jugó su primer partido de pretemporada ante el Shamrock Rovers vcon victoria Blanca por 1 a 0 con gol en el Minuto 87 de partido de la nueva Joya francesa Karim Benzema en jugada Personal y por fin el sueño de Cristiano Ronaldo se ha cumplido al jugar en el club mas laureaoi del Siglo XX,

 


Tanto Benzema como Cristiano dieron una gran impresión como el equipo en general que solo tenemos que tener más orden en el equipo porque a veces parecián pollos sin cabeza  cin un juegi caótico pero en general ayer en Irlanda se vio otra cosa y eso en de agradecer.
Entre otro orden de cosas Etoo negociará su salida directa a Milán . De Momento su representante va a cenar con directivos del Milan hoy Haber si el contrato se firma defiijnitamente.

Y En el mercado de Fichajes:
El Real madrid repescará a Granero para estta temporada. Haber si ca

 

e la Breba y Acaba Jugando.



Saludos David:



Saludos David:


 

{
}
{
}

Comentarios Primer Gol de Benzema y otras cosas de Fútbol

[...]ext/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> View original here: Primer Gol de Benzema y otras cosas de Fútbol Tags: abierto-dentro, madrid, minuto, primer-partido,[...]

Deja tu comentario Primer Gol de Benzema y otras cosas de Fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.