Avisar de contenido inadecuado

Maradona Vuelve hacer el Ridiculo con la Selección

{
}

Hola Mundo:

La Selección Argentina del "Gran" Leo Messi y el "Dios de Fútbol" Maradona ha vuelto a perder un partido de clasificación para la Copa del Mundo 2010 al ser derrotado por Ecuador por 2 a 0 en Quito.

Y con esto nos preguntamos. ¿Es Maradona el seleccionador adecuado para la albiceleste?. Pues parece que después de los dos descalabros que ha tenido el eterno 10 de la selección argentina parecece que no.

¿Como pueden elegir seleccionador a alguien que en su única experiencia antes de esta hizo un ridículo atroz? (Creo que en Newell).

Ya lo dicen en la Unión Americana (EEUU), Buen Jugador=Mal Entrenador y esto lo demuestra. Menos mal que la selección argentina se acabará clasificando si o si porque es una de las mejores del mundo y sus jugadores son lo suficientemente buenos para levantar esto  pero al final va ser mérito de los propios Juegadores y no de Maradona.

Saludos:

DAVID

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Maradona Vuelve hacer el Ridiculo con la Selección

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.