Avisar de contenido inadecuado

Laporta Ficha a Ibrahimovic de Forma "Correcta"

{
}

El Fc. Barcelona fichará por 85 Millones de Euros a Ibrahimovic, delantero del Inter de Milan.

Y a todo Esto: ¿85 Millones de que?. No tenía la Opinión Laporta que fichar así era despilfarrar el dinero, Me Pregunto ahora quien es ahora el Imperialista y Prepotente, Porque su opinión Sr. Laporta es que nunca iba a fichar así, no lo recuerda.

Una Ley hay en en Fútbol Español que todo esta bien hasta que lo hace el Madrid que estará mal luego eso si lo harán todos. Puedo Poner ejemplos como cuando el Madrid Hizo su Primera gira asiática con los Galácticos, todo el Mundo se lo criticó pero ahora como todo el mundo hace giras por Asia, hasta el Getafe las Hace. O cuando el Madrid jugó el Mundial de Clubes todo el mundo decía que era un bolo y que el Madrid no debería haberlo jugado, Me pregunto que equipo jugará el Mundial de Clubs este año y dejará la liga aparcada por unas jornadas. A ese equipo se lo criticarán por ir a jugar un Bolo (Que tontería llamar Bolo a un Torneo organizado por FIFA) en Japón.

Bueno esto le sirve a Laporta a callarse la Boca y no decir Bobadas y que se de cuenta del valor real de  los Jugadores. Si el Madrid paga una cantidad por un jugador es por que es el Precio que le piden y ahora vas a tener que pagar el Precio que te van a pedir por Ibrahimovic que es un gran jugador y es su valor real.

Saludos:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Laporta Ficha a Ibrahimovic de Forma "Correcta"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.