Avisar de contenido inadecuado

Lafita vuelve al Zaragoza y Desata la Polémica entre los dos Clubes

{
}

Lafita, jugador hasta hoy del Deportivo de la Coruña, volverá a su club anterior el Real Zaragoza al hacer efectivo el club maño la cláusula de recompra de 2 millones de Euros en el último día para hacer fichajes dentro de la liga española.

A todo esto el Deportivo, su club hasta ahora a calificado la operación como otro Rivaldazo (Bueno eso es un decir porque Rivaldo se lo dejaron quitar) y piden una revisión del pago hecho por el Zaragoza ya que el club gallego quiere medio millón mas en la operación.

Esto es un ejemplo del libre mercado del fútbol ya se sabe que el fútbol profesional es un negocio y espero que esto se solucione satisfactoriamente para ambos clubes.

En cuanto al tema Rivaldo, como he dicho, El Depor. se lo dejó quitar ya que no hizo nada para retenerle ya que Rivaldo fichó por el Club por el que fichó. Si hubiera sido otro equipo otro gallo hubiera cantado.

Bueno esto es todo, saludos y Buena suerte:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Lafita vuelve al Zaragoza y Desata la Polémica entre los dos Clubes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.