Avisar de contenido inadecuado

Kaká pasa reconocimiento Médico y Fichará por el Real Madrid en breve

{
}

Hola Mundo:
Kaká, la megaestrella brafileña a pasado el reconocimiento médico del Real Madrid, que un miembro de los servicios médicos del club Blanco le ha Hecho durante un viaje que este responsable médico y un representante Jurídico han hecho al jugador en recife donde está concentrada la selección Brasileña.

 

Con esto será el ultimo trámite que el Real Madrid tendrá para anunciar su fichaje por el equipo blanco, ya que el flamante presidente del Real Madrid, Florentino Peréz quiere hacerlo oficial cuanto antes mejor, sino en la tarde del lunes, si en la mañana del Martes.

Se espera que el acuerdo se cierre en las Próximas horas y que las páginas web oficiales del Real Madrid y el Milán den la Noticia en breves horas.

En la Opinión de este blog, se espera que el acuerdo se cierre pronto ya que sería un gran fichaje para el equipo blanco que como sabemos todos ha flaqueado en los últimos años de figuras de interés dentro del equipo gracias a la erronea política de fichajes del club en los últimos años.

 

 

 

Con el fichaje de Kaká el Real Madrid fichará a un jugador de renombre que haga otra vez que El Real Madrid vuelva al primer plano de la actualidad y volver a ganar título que es lo importante dentro de la Idiosincracia Blanca.

 

Saludos y Buena semana:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Kaká pasa reconocimiento Médico y Fichará por el Real Madrid en breve

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.