Avisar de contenido inadecuado

Ibrahimovic a un paso del Barcelona y Seguimos con el Cuento de Raúl en el RM

{
}

Hola Mundo:
Ibrahimovic jugador sueco del Inter de Milán puede estar un paso de fichar por el FC. Barcelona en declaraciones de los emisarios mandados por el club catalán a Milán para negociar el traspaso del Jugador a Can Barça.

La cifra que se maneja es de 35 Millones de Euros, Mas Etoo y cesiones. Este fichaje es muy buenio para el Fútbol Español porque viene a España uno de los mejores delanteros del Mundo.

 


Y Pellegrini en el Madrid está haciendo las típica Pruebas de Pretemporada y está probando el extraño experimento de Raúl de Títular y Cristiano en Banda.

Haber si cojo la cuestión vamos a poner a Raúl. Que Raúl va a seguir de Titular. me parece que en mi opinión raúl ya debería estar en el banquillo para eso se ha fichado a Benzema. Raúl sigue siendo un gran jugador y le quedan dos años de buen fútbol pero para sacarle 20 minutos por si hace algo o de titular si pero en partidos donde se le necesite. Sr. Pellegrini seguro que tiene alguién en la cantera que sustituya ya a Raúl de una vez y sino Busqueló.

Saludos:
DAVID
 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ibrahimovic a un paso del Barcelona y Seguimos con el Cuento de Raúl en el RM

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.