Avisar de contenido inadecuado

Benzema: Alternativa a Villa

{
}

Hola Mundo:

El Fichaje de David Villa Por el Real Madrid está casi roto. El Valencia está poniendo imposible su fichaje y el Equipo de Chamartin ya mueve ficha para contratar un Nuevo delantero.

Y pensando, Pensado se quiere contratar a Benzema, el delantero de Olympic de Lyon. El Club francés está hasta facilitando el fichaje diciendo que si se va de Lyon irá al Real.

Ojalá fuera así y no como Villa, que al final se lo van acabar comiendo y malvendiendolo a un club Inglés. No se porque ocurren estás cosas en el Fútbol. Los equipos pueden fichar alegremente pero el Madrid es distinto tienen que torpedearle todos los fichajes y cuando es el Madrid el que lo hace, se lia y el incorrecto, olas de Antimadridismo, que el Real quita jugadores a los equipo, etc. No se lo otros equipo (uno que yo me se también lo hace) y es correcto. La respuesta no la sabe nadie, misterios de la vida.

Bueno Saludos y Buen Fin de Semana:

DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Benzema: Alternativa a Villa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.