Avisar de contenido inadecuado

Arbeloa vuelve al Real Madrid

{
}

Hola Mundo:

Alvaró Arbeloa vuelve al Real Madrid después de militar las últimas temporadas en el Liverpool y en el Deportivo de la Coruña.

Junto a Granero la gran apuesta que hace el Real Madrid de Florentino Pérez por los jugadores de la cantera aunque sea repescandolos como en estos dos caso.

Claro les dejan que se formen en otros equipos y luegos los recuperan pero por un precio superior y es que el Problema de la cantera del Madrid es que con el mercantilismo que tiene actualmente el Fútbol como espectáculo de masas que es. La cantera de los equipos queda al Margen a no ser que seas un equipo pequeño que no te queda más remedio que tirar de ella o el Barcelona o el Ajax de Amsterdam que hay que reconocer que tienen una buena gestión de sus efectivos.

Pero no nos engañemos también la cantera a dado decepciones y eso a marcado el signo del uso de la cantera por el equipo blanco. Casos como Portillo o Soldado jugadores que prometían mucho y luego por circustancias varias no cuajaron son el ejemplo que la cantera a veces no funciona.

Pero felicitamos al Madrid por el Fichaje de Arbeloa y que cuide mejor la cantera porque luego hay mucho jugador recoroso por alli y no quiero mirar a Nadie y cuando juegas contra su equipo se dedican a jugar el partido de su vida solo porque no le has fichado. Cosas del Destino.

Saludos:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario Arbeloa vuelve al Real Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.