Avisar de contenido inadecuado

Al Real Madrid le gusta de Defour y Salgado recinde su contrato

{
}

Hola Mundo:

El Real Madrid, tras las dificultades (Las de Siempre) para fichar a Xabi Alonso, ha puesto sus ojos en el centrocampista belga Steven Defour aunque el Real Madrid tendrá que agilizar la operación salida sobre todo con jugadores como Van der Vart.

Se ha visto en el belga el perfecto lider que el Real Madrid necesita para dirigir el juego en el centro del campo que es una de las carencias del equipo ya que uno de los defectos del Real Madrid en los primeros partidos de pretemporada es precisamente el caos de el juego.

Mientras en otra noticia Michel Salgado le ha sido recindido el contrato en el Real Madrid, Ayer el club cominicó al jugador gallego dicha recisión tras 10 años de estancia en el club blanco. esto se venía venir, Michel Salgado era una reliquia  en las plantilla, muy buen defensa, ha hecho historia en el Madrid pero sus días estaban acabando ya que ni iba a jugar esta temporada. Parece que el Zaragoza puede ser su destino, Mucha suerte al "Due" en su nueva etapa.

Saludos:
DAVID
 

{
}
{
}

Deja tu comentario Al Real Madrid le gusta de Defour y Salgado recinde su contrato

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.