Avisar de contenido inadecuado

90.000 con Cristiano y Otras Cosas

{
}

Hola Mundo:
Ayer 90000 almas estuvieron en el estadio Santiago Bernabeú en la presentación de astro Portugues Cristiano Ronaldo.
Y luego se dice que el fichaje no iba a ser rentable pues mira si el Madrid cobra la entrada de ayer se forran y lo que se van a forrar vendiendo camisetas. La O....

Y digan lo que digan Cristiano Ronaldo ha llegado a Madrid aterrizó en el aeródromo de  Torrejón, se hizo el reconocimiento Médico y se presentó en el Bernabeu como el ídolo que salvará al Madridismo de la apatía de la temporada anterior y dar una nueva ilusión a una afición desencantada el año pasado con un junta directiva corrupta y sin tener ni Z... de como dirigir un club.



Bueno vamos a otro orden de cosas, Una empresa muy rara a comprado el Valencia, se dice que está en Motevideo (Uruguay) pero esta empresa no tiene refrencia en Internet, puede haber otro pelotazo y otra empresa rara como Akasvayú que compro el equipo de Girona de basket y lo hundió en la miseria. Esto es España y seguimos viviendo en un país de golfos. En Inglaterra los jefes arabes existen y no esto que puede llevar a la ruina al Valencia.

Bueno aquí lo dejo, Saludos y Buena semana:
DAVID
{
}
{
}

Deja tu comentario 90.000 con Cristiano y Otras Cosas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.