Avisar de contenido inadecuado

1:1 Muy Buena Pinta pero Poca Pegada

{
}

Hola Mundo:

Empate del Real Madrid ante el equipo Saudi del Al  Ittihad en el típico partido de pretemporada que sin trascendencia pero en el que se ven algunas cosas importantes.

Este Madrid por lo que veo tiene muy buena pinta, usa un ataque demoledor que atosiga al rival pero veo que corren como pollos sin cabeza sin mucho orden en el juego y todavía tienen que trabajar mucho la posición en el campo que todavía esta en pañales por lo que se vió en el partido de ayer.

El trabajo en defensa deja que desear que aunque está bien trabajada ahy unos despistes de libro que pudieron costarnos mas goles si el rival hubiera sido otro ya que el equipo arabe aunque es un equipo muy experimentado y con un buen juego carece de la calidad para enfrentarse todavía a equipos como el Madrid.

Y definir las oportunidades que también le queda mejorar al equipo blanco ya que sin goles no se gana y la prueba fue ayer, tenemos que meter más goles.

Pero claro es pretemporada y todo es perdonable, si durante la temporada el equipo lo hace bien y mejora sus errores nos dará muchas alegrías.

Saludos:
DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario 1:1 Muy Buena Pinta pero Poca Pegada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.