Avisar de contenido inadecuado

0:6- Victoria de España sin Historia

{
}

Hola Mundo:
Victoria sin historia de la selección española ante la "Debil" selección de Azerbayan en un partido sin historia y donde solo el equipo nacional fue allí a los dos cosas:

  1. Hacer Caja con el Bolo
  2. Preparación para la Copa Confederaciones que empieza el próximo Domingo

El partido comenzó algo frio hasta la mitad de la primera parte que en solo 15 minutos David Villa, el siete de España (El Actual) hizo tres goles, dos de ellos magnificos y otro de Penalty sobre Csec Fabregas que quedó ligeramente lesionado aunque no será donde de momento para el Domingo.

Con tres cero acabó la Primera parte, la segunda más de los mismo con dominio de España apabullante y con una selección Azerbayana que eran más bien una hermanitas de la caridad que otra cosa y solo estabán disfurtando con jugar con la selección Campeona de Europa.

El partido tuvo tres goles más uno de Riera, otro de Guiza y el último de Fernado Torres ante de acabar el partido.

En conclusión 10 visctoria de Del Bosque y otro partido sin perder de la Furia Roja, Siguiente parada Sudafrica para la Copa Confederaciones.

Un Saludo:

DAVID

{
}
{
}

Deja tu comentario 0:6- Victoria de España sin Historia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.